Tipos de lavabos de baño.

Cuando se trata de elegir el lavabo adecuado para tu baño, es normal tener preguntas sobre los diferentes tipos de lavabos disponibles en el mercado y cómo se adaptan a tus necesidades. En esta entrada de blog, responderemos a algunas de las preguntas más comunes sobre los tipos de lavabos para baño y sus usos.

Leer más

El piso cerámico o porcelánico estilo mármol es una alternativa asequible y versátil que puede brindar elegancia y sofisticación a tu hogar. Aunque no es mármol natural, la cerámica imita a la perfección su apariencia y ofrece una serie de ventajas. En esta entrada de blog, exploraremos los factores que debes tomar en cuenta al seleccionar tu piso cerámico estilo mármol.

Leer más

¿Qué son los porcelanatos gran formato?

En los últimos años, hemos sido testigos de una verdadera revolución en el mundo de los revestimientos con la evolución de las medidas de la cerámica, y especialmente los porcelanatos. Si quieres saber un poco más sobre la historia, y las grandes opciones que los porcelanatos hoy ofrecen, te invitamos a leer más.

Leer más

Cuando se trata de elegir los revestimientos para una construcción o remodelación, es importante considerar las diferentes opciones disponibles. Dos opciones populares son los recubrimientos cerámicos y porcelánicos, que ofrecen una serie de ventajas en comparación con los materiales naturales. Aquí destacaremos las ventajas de los cerámicos y porcelanatos.

Leer más

El hidromasaje es una técnica de relajación y terapia física que se ha utilizado durante siglos y sigue siendo popular en la actualidad. Si alguna vez te has preguntado sobre los beneficios de un hidromasaje en la tina, estás en el lugar correcto. A continuación, te presentamos algunos de los beneficios del hidromasaje en la tina.Leer más

La grifería de baño no solo cumple una función práctica, sino que también puede ser un componente clave del diseño de tu baño. Las tendencias y tecnologías en grifería están en constante cambio y evolución, por lo que es importante estar al tanto de las últimas adiciones. En este blog, exploramos algunas de las últimas tendencias en grifería de baño para ayudarte en la selección de la mejor opción para renovar tu baño.
Leer más